Uncharted 4 supera los 2.7 millones de copias vendidas en su primera semana

Ya han sido bastantes los jugadores que han disfrutado de la culminación de la saga Uncharted en PS4, y muchos ya han quedado maravillados por lo que ofrece el título; y creo que no es para menos. Desde el pasado 10 de mayo, los poseedores de la consola de última generación de Sony han podido hacerse con Uncharted 4, la etapa final de las aventuras de Nathan Drake.

Pero como la saga nació para hacer grandes cosas, en su primera semana, Sony ha anunciado mediante su PlayStation.Blog que el juego superó los 2.7 millones de copias vendidas en tan sólo su primera semana de vida. Estos datos se han extraído de las ventas globales de las versiones tanto físicas como digitales con fecha de 16 de mayo de 2016.

Uncharted 4 primera semana ventas
image-131159

Ciertamente, Naughty Dog ha conseguido embaucar a los jugadores con una saga divertida de jugar y muy placenteram de modo que esperamos que todo continue así y sigan cosechando éxitosy dándonos juegos con los que disfrutar de verdad. Y tú, ¿tienes ya la aventura final de Nathan Drake?

Fuente: PlayStation.Blog

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo