Uncharted 3, la obra maestra

Tras una larga espera vuelve a nuestra consola uno de los tipos más fascinantes y aventureros jamás visto, se trata de Nathan Drake, el protagonista de la saga Uncharted.

image-1909

En esta tercera entrega del juego más popular de Naughty Dog, nos adentramos en un viaje alrededor del mundo en el que buscaremos una legendaria ciudad perdida e intentaremos descubrir un poderoso secreto que Sir Francis Drake mantuvo oculto hasta de la propia Reina Isabel.

Uncharted 3, exclusivo de Playstation 3 (al igual que en sus anteriores entregas) nos introducirá en un videojuego en el que el apartado técnico y gráfico no pasan desaparcibidos, haciendo de este, uno de los juegos más novedosos de 2011. Esta obra maestra incluirá unos perfectos  modelados de los personaje así como sus complementarias animaciones de todos ellos, con especial incapié a Nathan, el cual nos ha sorprendido gratamente.

image-1910

De la jugabilidad no hay mucho que destacar, Uncharted gustó desde el principio, y esto ha provocado que Naughty Dog no se haya preocupado en exceso por este aspecto, la jugabilidad sigue siendo precisa y exacta con movimientos y funcionalidades muy similares a las anteriores ediciones.

image-1911

En resumen, Uncharted 3 se hará un hueco entre los mejores del año tanto por su elevado nivel de calidad como por su argumentacion y sus nuevas escenas de acción.

No te lo pienses más y sumérgete en el nuevo Uncharted 3: La Traición de Drake.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo