Un año de Kinect

En esta semana hace un año del lanzamiento de Kinect, unos de los accesorios más vendidos de la historia.

 

Esta misma semana de hace un año, Xbox 360 cambió el camino para interactuar con juegos y todo tipo de entretenimiento con el lanzamiento de Kinect para Xbox 360. Las ventas, inmediatamente, crecieron con más de 10 millones de sensores Kinect vendidos, consiguiendo en Record Guinness como el gadget más vendido en 60 días desde su salida. Pero la gente estaba inspirada, no sólo para jugar, también para descubrir, innovar y crear. Nosotros llamamos a esto “El Efecto Kinect”

Y así lo describen ellos, “El Efecto Kinect” un accesorio que cada vez cobra más vida e importancia para la máquina de Microsoft, poco a poco se ha ido ganando un puesto en muchas casas, y no solo por los pequeños que gracias a Kinect han podido encontrar juegos idóneos para ellos, si no también para los gamers casuals donde una noche puede ser mucho mejor si es con Kinect. También las promesas de juegos para los gamers de verdad, los que están día si, día también en frente al televisor, han hecho que sea grande.

Etiquetas KinectX360

Compártelo

Genís Díaz

Chico de 20 pocos que ha ido dando tumbos por Internet hasta encontrar un lugar donde pararse. El juego que más me impacto fue "The legend of Dragoon" de mi ya desaparecida PSX. Actualmente acabando un grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y con un futuro dudoso. Por cierto, soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo