Ultimate Marvel vs Capcom 3

 El juego saldrá a la venta el 18 de Noviembre de 2011 en las plataformas PS3, X360 y Playstation Vita.

Esta entrega añadirá 12 nuevas leyendas de luchadores de Marvel vs Capcom 3, hasta llegar a 50 la cantidad final de personajes. Entre otros personajes podremos encontrar a Strider, que se incorporará a la batalla empuñando una espada, y el villano Firebrand del mítico Ghost ‘n Goblins, extraídos del universo Capcom. Por parte de Marvel, se agregarán el motorista Fantasma (Ghost Rider), y ojo de Halcón (Hawkeye). En próximas entradas iremos añadiendo el resto de nuevos personajes.

Una de las nuevas mejoras de Marvel vs Campcom 3 es la inclusión del Modo Espectador para visualizar partidas Online en directo y observar la forma de jugar de otros jugadores y analizar sus tácticas y movimientos.

A continuación, un gameplay:

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo