Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PSVita

Capcom, compañía líder en el sector de los juegos de lucha, ha desvelado su primer título para la nueva portátil de Sony.

En efecto, se trata de Ultimate Marvel versus Capcom 3, que llegará con una versión muy fiel a las versiones de Xbox 360 y PS3, tal y como podemos apreciar en las capturas de pantalla.

Photobucket
image-5993

Además de conservar todo lo que ha hecho que sea uno de los juegos de lucha más aclamados de esta generación (un estilo gráfico único, una jugabilidad fugaz y un elenco de luchadores tan amplio como aclamado), esta versión de UMvC3 se nos presentará con nuevos personajes, escenarios y hasta modos de juego.

Photobucket
image-5994

Se ha programado que su salida a la venta sea el próximo 22 de Febrero de 2012, estad atentos porque está a la vuelta de la esquina.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo