Últimas novedades de Namco Bandai

Namco Bandai pone en venta nuevos juegos de lo más esperados de acción, lucha y velocidad.

El 23 de marzo salió a la venta Armored Core V, la saga más conocida de From Software. Es un revolucionario juego de acción en el que robots gigantes (Mechas ACs o “Armored Cores”) disputan una guerra brutal por la lucha por la humanidad. Está disponible para Xbox 360 y Playstation 3 con las innovadoras batallas multijugador de 10 jugadores y la posibilidad de personalizar más de 500 componentes de estas máquinas de guerra.

Hoy mismo nos llegaban noticias frescas de que se ponen en venta tres juegos más: Naruto Shippuden Ultímate Ninja Storm Generation, Ridge Racer Unbounded y RACE™ Injection.

Naruto es uno de los ninjas más conocidos y queridos por muchos jugadores amantes de la lucha y acción. CyberConnect2 nos presenta otro gran juego de lucha basado en las famosas series de animación Naruto y Naruto Shippuden. Ya disponible para Xbox 360 y Playstation 3, Naruto Shippuden Ultímate Ninja Storm Generation cuenta con más de 70 personajes, aparte de las apariciones de ninjas como personajes de apoyo, y trae como novedad un sistema que integra cartas coleccionables del mundo real dentro del juego. En la edición normal del juego viene incluido un sobre de cartas, pero también está disponible la venta por separado.

Otro título puesto a la venta hoy es Ridge Racer Unbounded, una nueva destructiva entrega de la legendaria serie por parte de la  compañía Bugbear. Es un juego de velocidad que presenta carreras en las que se puede reventar de todo con unos coches indestructibles. En esta entrega hay nuevas características como el nuevo creador de ciudades que nos permitirá construir increíbles pistas para compartir y dominar en los modos online que posee el juego.

image-16521

Y por último: RACE™ Injection que potencia la exitosa fórmula de RACE 07 al combinar las cinco expansiones independientes (Formula RaceRoom, WTCC 2010, STCC The Game 2, GT Power y la expansión Retro) en un solo paquete. SimBin Studios nos trae para PC un  nuevo simulador de conducción con 85 modelos de vehículo diferentes de 43 clases únicas, que serán personalizables con los más de 450 aspectos disponibles, todos ellos con un elevado nivel de detalle. Estos potentes coches podrán usarse para competir en más de 40 circuitos por todo el mundo. El juego ofrece un modo multijugador para hasta 25 jugadores online, para que juegues con todos los amigos que quieras.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo