Ubisoft Massive se encarga del nuevo juego de Avatar

Ubisoft ha anunciado un acuerdo con Lightstorm Entertainment y Fox Interactive para que el próximo juego de Avatar sea realizado por ellos. Los creadores de The Division se encargarán del proyecto y utilizarán el mismo motor, Snowdrop, para crear una nueva realidad en Pandora.

Poco más se conoce del desarrollo más allá del acuerdo cerrado entre las productoras, pero todo da a conocer que están todavía en el punto de partida del desarrollo.

James Cameron y Lightstorm Entertainment cambiaron nuestro modo de entender cómo se debe gestionar una narración inmersiva con la primera Avatar, y la ambición que tienen con las próximas entregas y este juego es para nosotros realmente inspiradora”, ha comentado David Polfeldt, director de Massive Entertainment, “es un privilegio trabajar con ellos, y es un gran honor que hayan confiado en nosotros para crear una experiencia digna de la serie Avatar“.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior DAM (Diseño de Aplicaciones Multiplataforma) - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo