Ubisoft responde a las críticas por microtransacciones en For Honor

La única cosa que molesta más a la comunidad de For Honor que los problemas con los servidores es el precio de los objetos en la tienda in-game, cosméticos como apariencias o animaciones requieren una cantidad elevada de acero, la moneda del juego, para conseguirlas.

Este problema ha cobrado relevancia recientemente, después de que un usuario de Reddit hiciese cálculos y descubriese que con el escaso importe de acero que el jugador recibe en el juego, se tardarían años en completar toda la colección. O eso, o pagar unos 700€.

Tras este descubrimiento, la comunidad como es evidente, se ha molestado, y mucho, lo que ha llevado a Ubisoft responder a estas críticas. Durante el livestream de Ubisoft Montreal, el director del juego, Damien Kieken, ha expresado su opinión, pero sólo ha servido para calentar más la cosas: “Nunca tuvimos la intención de desbloquear todo en el juego”o “En World of Warcraft, nunca intentarás desbloquear todo para todos los personajes de todo el juego. Lo mismo para cualquier MOBA, no estás tratando de desbloquear todo el contenido de todos los personajes del juego. “

La comunidad del juego no está tomándose esto muy bien. El subforo de Reddit de For Honor está lleno de hilos donde los jugadores están compartiendo su frustración con la manera de Ubisoft de manejar el juego después del lanzamiento, llamando a Ubisoft la peor compañía de juegos y haciendo chistes a su costa.

Es muy decepcionante la situación, pero la verdad es que ninguno de estos desbloqueos ofrece ningún valor de juego. Los elementos de la tienda solo hacen que tus personajes tengan nuevas apariencias, ya sea a través de animaciones o trajes. Dicho esto, quizás Ubisoft deba replantearse la cantidad de acero que otorga al final de las partidas.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo