Ubisoft anuncia un programa con el actor Rami Malek

Ubisoft ha anunciado que Rami Malek, actor protagonista de una de las mejores series de la temporada y de USA Networks, Mr. Robot, será el protagonista de un programa que se emitirá en directo el próximo 13 de noviembre. El actor jugará a Watch_Dogs 2 a las 10:00 horas (12:00 PST).

“Estoy deseando probar Watch Dogs 2 antes de que salga y poner a prueba mi habilidad como hacker en las calles de San Francisco en el juego”, ha dicho Rami Malek. “El mundo oculto del hackeo siempre me ha intrigado mucho, tanto dentro como fuera de la pantalla, así que estoy realmente deseando entrar en la zona de la Bahía encarnando nada menos que al carismático Marcus Holloway”.

wd2-rami-malek-nov-stream-special-tecnoslave

Watch_Dogs 2 estará disponible en todo el mundo el 15 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, y el 29 de noviembre para PC.

ACTUALIZACIÓN 11/11/2016:

Ubisoft acaba de anunciar que esta retransmisión se pospondrá al próximo lunes, día 14 de noviembre. Rami Malek estará en directo en el Twitch de Ubisoft probando Watch Dogs 2. Esto comenzará a las 19 horas y durará hasta las 21 en punto.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Certificado CISCO CCNA3 - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo