Twisted Metal ya tiene demo

Desde hoy ya está disponible la demo de Twisted Metal en Europa.

Esta demo, incluye modos de red y hasta el 7 de Febrero tendrá los servidores abiertos, así que tendremos una semanita para poder probar este nuevo exclusivo de la consola de Sony.

image-10218

La demo incluye ocho tipos de vehículos y varios modos de juego, el imprescindible death match y uno nuevo llamado Nuke. Aparte dispone de un modo entrenamiento, el Challenge mode, que evidentemente nos servirá para probar los vehículos y sus armas.

image-10219

Para los despistados, Twisted Metal es un juego de coches de ambientación gamberra (con un parecido razonable al polémico y viejuno Carmagedon) que consiste en destruir a los demás y no ser destruido basicamente. Cada vehículo tiene sus propias características y un gran sentido del humor, pudiendo encontrarnos, por ejemplo, una ambulancia que lanza una camilla con su pasajero y que explota cuando contacta con otros vehículos.

image-10220

De la mano de David Jeff y su desarroladora Eat Sleep Play (quien no querría vivir así), Twisted Metal saldrá a la venta el 17 de febrero.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo