Kirby celebra su 25 aniversario lanzando tres nuevos títulos para Nintendo 3DS

Este año 2017 se cumplen 25 años de una de las mascotas más emblemáticas de Nintendo, Kirby, razón por la cual la compañía ha aprovechado para anunciar varias sorpresas relacionadas con ello en su Nintendo Direct.

La primera es el lanzamiento de Team Kirby Clash Deluxe. Ya se encuentra disponible, de forma gratuita, en la eShop de Nintendo 3DS.  En este juego, donde prima la cooperación, 4 Kirbys deberán aliarse para luchar contra gigantescos enemigos. Cada miembro del equipo contará con una habilidad diferente pare enriquecer su clásica jugabilidad en 2D.

Le ha seguido el anuncio de Kirby’s Blowout Blast, que llegará a lo largo de esta verano a la portátil de Nintendo. Sus mecánicas se centrarán en una de las características principales de la bola rosa, la capacidad de absorber. Pues cuantos más enemigos inhalemos, mayor será nuestra capacidad de disparo.

El juego se desarrollará a lo largo de más de 25 mundos, en los que la cámara ira alternando nuestro punto de vista, haciendo de cada mundo un nuevo reto.

La compañía japonesa ha finalizado los anuncios con la promesa de un nuevo título de acción multijugador que ya se encuentra en desarrollo para Nintendo 3DS. Éste último llegará en invierno tanto a la eShop como en formato físico. No obstante, no han querido dar más detalles por el momento.

 

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo