Tráiler y detalles de Yo-kai Watch 3

Level-5 ha lanzado un tráiler de debut de Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki, su recientemente anunciada tercera versión de Yo-Kai Watch 3, que llegará a Japón el 15 de diciembre por 4800 yenes.

En este juego hay un modo en el que hasta 4 jugadores podrán jugar, aunque también hay modo de un solo jugador. En este modo llamado “Yo-Kai Watch Blasters Treasure” deberemos controlar a un Yo-Kai y limpiar mazmorras mientras cooperamos con otros jugadores. Trampas como minas, camas de pinchos o cuencos de metal bloquearán nuestro camino.

También se ha añadido un nuevo modo historia y más apariencias de los Yo-Kai. Os dejamos con el susodicho tráiler.

No tenemos datos de su llegada a Europa, pero sabemos que tienen previsto ir importando esta IP, ya que hace poco tuvimos su aparición en Nintendo 3DS en nuestro territorio.

Fuente: Yo-kai Watch 3: Sukiyaki debut trailer, details

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo