Ya podemos ver el tráiler de lanzamiento oficial de Syberia 3

La compañía francesa Microïds ha lanzado por fin el tráiler de lanzamiento oficial de la esperada tercera parte de la saga de aventuras gráficas de culto, Syberia 3.

Este nuevo título que los fans de la saga han esperado durante tanto tiempo marca el retorno de Kate Walker, protagonista recurrente, unos 13 años después de la segunda entrega de la serie. El tráiler nos muestra el mundo y la historia dejando a un lado lo que viene a ser el gameplay.

Syberia 3 supone el regreso de una mítica serie de aventuras gráficas dispuesta a liderar una nueva generación en el género. Con la imaginación de Benoît Sokal, sus responsables prometen una potente nueva historia, y diferente de las anteriores, donde los jugadores pueden explorar por primera vez en 3D todo el rico y curioso mundo, así como resolver los puzles que toman una nueva dimensión gracias al 3D.

Recordad que Syberia 3 sale a la venta mañana, 20 de abril en Europa para PC, PS4 y Xbox One.

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo