Nuevo tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory

Bandai Namco ha dejado ver el primer tráiler oficial del nuevo juego de los monstruos digitales favoritos de todo el mundo: Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory.

En el vídeo podemos ver un poco de la aventura que nos espera en el título, así como los personajes diseñados por Suzuhito Yasuda (Durarara) y escuchar la música compuesta por Masafumi Takada (Danganronpa).

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory estará disponible para PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital y en PS Vita, aunque esta versión solo estará disponible en formato digital. El juego tiene planeada su salida en Europa a principios del 2018, así que habrá que esperar un poco más para disfrutar de otro Cyber Sleuth.

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo