Trailer de The Walking Dead: The game

Los fans de la serie, que no son pocos, pueden ir pulsando el botón del hype como locos. Aunque corto, estudiando a fondo el trailer se pueden sacar conclusiones muy prometedoras.

En el vídeo no se muestra Gameplay del título (aunque ya se pueden encontrar algunas fotos por la web), pero podemos apreciar un estilo gráfico cell-shading al estilo The Darkness, con efectos de luz más realistas. Con una narrativa estupenda, mientras escuchamos tres mensajes del contestador cada vez más alarmados ante los acontecimientos que todos conocemos, la cámara va girando mostrándonos una casa donde está claro que han llegado los zombies y que al chico al que llaman, seguramente esté escondido en la casa del árbol de jardín.

(vídeo extraído de IGN)

El título según algunas webs está apuntito de salir de forma descargable. Seguiremos atentos a lo que se vaya mostrando de el videojuego basado en la serie, pero la primera impresión es muy buena. Esperemos que no se convierta en otro caso como el del juego de la serie Lost, que si no lo has probado no te preocupes mucho por ello.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo