Total War da el salto a iOS con Total War Battles: Shogun

La saga se extiende a los dispositivos de Apple en este juego desarrollado por Creative Assembly, y pese a sus diferencias técnicas promete ser fiel al concepto de la saga.

Los aficionados a la estrategia y la saga Total Wars están de suerte, y es que ahora también podrán recrear batallas en sus dispositivos móviles.

Y es que no os creáis que Total Wars Battles: Shogun será un juego de móvil cualquiera.
Quiere hacer honor a la saga que da tantas horas de juego y para ello contará con una campaña de un jugador que durará alrededor de 10 horas, y además también contará con multijugador local con un jugador en cada extremo de la pantalla.

image-14554

No tendrá mucho que envidiarle a sus hermanos mayores ya que seguirá siendo un título en tiempo real y hasta cuenta con animaciones de batalla similares a la de los juegos de PC.
Para el sistema de juego contaremos con un tablero de casillas hexagonales en las que construiremos nuestros edificios y desplazaremos nuestras unidades hasta acabar con las del rival.

Estará disponible el 19 de Abril tanto en iPhone y iTouch como en iPad.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo