Torneos y juegos en la Japan Weekend Salon del Manga de Valencia

Muchos son los juegos que han logrado construir una sólida comunidad de jugones en nuestro país, y son disfrutados todos los días en distintas partes del territorio. Como viene siendo habitual, en el Japan Weekend Salón del Manga de Valencia, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de mayo, contaremos con un buen plantel que podréis disfrutar, juntamente con un conjunto de torneos en donde podréis poner a prueba vuestras habilidades contra los mejores jugadores de Valencia.

Contaremos con una gran sala de videojuegos, en donde, para empezar, la comunidad Smash de España nos desafiará con torneos de Super Smash Bros. original de N64, Super Smash Bros Melee de Gamecube, Smash Bros Brawl para Wii, Smash Bros para Wii U y el mod especial para Brawl, Project M, que trata de la jugabilidad de Melee junto los personajes y la mecánica de Brawl. Aparte, tendremos una amplia selección de juegos de lucha (Street Fighter V, Naruto Ultimate Ninja Storm, Soul Calibur IV y V, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Tekken Tag Tournament 2 y varios más), así como unos cuantos juegos para que la diversión alcance cotas elevadas (Mario Kart 8, Rocket League, Just Dance 2016 y varios más).

En los torneos tendréis premios por coronaros ganadores. Ya sabéis, si andáis hambrientos de retos, ¡desafiad a los mejores de Valencia  y coronaos como los mejores de la Japan Weekend Valencia! TecnoSlave estará, un año más, dándolo todo por los jugones. ¡No dejéis de saludarnos! Si queréis haceros ya con las entradas para el evento, pinchad aquí.

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo