El documental de Tony Hawk será una realidad

Hace unas semanas fue anunciado Pretending I’m a Superman The Tony Hawk Game Story en IndieGoGo, documental del videojuego que pretende contar toda la historia detrás de la creación de esta franquicia. Sin embargo, la campaña de microfinanciación no ha funcionado como se esperaba, y de los 75.000 dólares que se pedía, tan solo ha llegado a 17.409 dólares, una cifra lamentablemente baja.
Pero no todo es negativo en esta noticia, ya que, aunque no haya funcionado la campaña para recaudar dinero, este documental saldrá adelante pese a no tener el apoyo de los usuarios. Sus propios creadores han dicho: “decidimos lanzar la campaña de micromecenazgo para ver si la gente estaría interesada en ver un documental sobre los videojuegos de Tony Hawk. Ha resultado que hay una gran audiencia que considera interesante el proyecto“.

La única diferencia sobre el documental contando con el apoyo de los usuarios o no es la rapidez a la hora de realizar el proyecto, ya que han conseguido nuevos patrocinadores durante las últimas semanas. Por el momento, hay planes de que salga para marzo del 2018.

Fuente: 3DJuegos

Compártelo

Jessica Santana

24. Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Me encanta la lectura ya sea mangas como libros.

No hay comentarios

deja el tuyo