Torment: Tides of Numenera detalla su trama

2017 es un año con mucha afluencia para RPGs. Entre ellos se encuentra Torment: Tides of Numenera, secuela espiritual de Planescape: Torment, que nos presenta un mundo más que único. Con su nuevo tráiler, sus desarrolladores buscan presentarnos la trama que iniciará esta aventura.

Han pasado un billón de años. Un hombre ha encontrado la forma para crear cuertos y transportar su alma entre contenedores para conseguir la vida eterna. Este se convirtió en el Dios Cambiante, e inició un ciclo del cual ni él podría escapar.

Nosotros asumiremos el rol de uno de sus cuerpos descartados, y tendremos que escapar de una criatura llamada The Sorrow, la cual quiere restaurar el orden en el mundo.

Torment: Tides of Nuemenra es un RPG basado en la toma de decisiones y las consecuencias de estas. El nuevo RPG de inXile estará disponible el próximo 28 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo