Theatrhythm Final Fantasy confirmado para 3DS

Es el primer título musical de la saga Final Fantasy que cumple 25 años desde que se lanzó la primera entrega.

Square Enix recopila en el juego más de 70 canciones que recogen los 25 años de la serie en esta nueva promesa de Nintendo 3DS, donde también se podrán ver escenarios nuevos y escenas de vídeo de los juegos originales.

Las melodías son de tres tipos, música del mundo, escenas de video y batallas, por lo que nos podemos encontrar desde un escenario luchando contra un Bom hasta la escena de baile de Squall y Rinoa.

Veremos muchas caras conocidas de todas las entregas de Final Fantasy en acción de una forma muy especial. ¿No son adorables?

image-16143

Sin fechas aún por confirmar, podemos decir que en principio Theatrhythm llegará a Europa a finales del 2012.

Theatrhythm Final Fantasy (que todo hay que decirlo, un nombre dificil de escribir) revivirá la magia y los recuerdos que han hecho que tanta gente guardara esta serie en su corazón.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo