The Witch and the Hundred Knight ya está disponible

NIS America anuncia que The Witch and the Hundred Knight ya consta con una versión física disponible en tiendas. Por otro lado, la versión digital, podrá adquirirse a partir del 26 de marzo en PSN.

the-witch-and-the-hundred-screens-2

Para quienes aún no sepan de qué trata esta historia…

La bruja Metallia está maldita y no puede salir de los límites de su pantano. Desesperada, conoce a Hundred Knight, y crean un acuerdo para que él la ayude a extender su pantano por toda Medea.

El jugador manejará a Hundred Knight y tendrá una misión muy clara: hacer todo lo que su jefa, Metallia, le ordene. Sin embargo, en su viaje por el mundo de Medea destruyendo los pilares creados para retener las fronteras del pantano, comenzará a preguntarse cuál es la realidad de por qué no puede salir la bruja Metallia del pantano, cómo sobrevive allí y por qué todos la rehuyen. Llegará el momento de que descubra para quién trabaja realmente.

the-witch-and-the-hundred-screens-3

En definitiva, The Witch and the Hundred Knight es un RPG ambientado en la fantasía oscura, donde Hundred Knight deberá mostrar sus habilidades, como lo es la esquiva que le permitirá parar el tiempo y evitar los ataques enemigos. También, podrás equiparte hasta 5 armas de una misma vez para utilizar diferentes combos.

¡Juega y descubre las gratas sorpresas que encontrarás en este siniestro juego y descubre hasta dónde puede llegar el odio de una niña!

Compártelo

Andrea Cay

Estudiante de Comunicación audiovisual de 21 años, conociendo España de sur a norte. Olvidadiza, preguntona y amante de Steam. Con la cabeza lejos de la tierra.

No hay comentarios

deja el tuyo