The Surge detalla su parche para PlayStation 4 Pro

The Surge es gold y revela más sobre sus actualizaciones de PlayStation 4 Pro.

Focus Home Interactive anuncia que The Surge, el RPG de acción hardcore desarrollado por Deck13, ya es oficialmente el gold en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego se lanzará a la venta y descarga el 16 de mayo, y está disponible para reservar en consolas y PC.

La primera actualización gratuita estará disponible en el lanzamiento del juego, y que permitirá a los jugadores jugar en 4K a 30 fps o en 1080p a 60 fps. Una segunda actualización permitirá a los jugadores activar la opción HDR.

The Surge, de Deck13, es un videojuego de rol y acción con innovadoras mecánicas de combate y un original sistema de progresión de personajes. Ambienta su desarrollo en un futuro distópico, donde la humanidad está en decadencia tras la evolución de su tecnología, su sociedad y su relación con el medio ambiente.

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tú ha pasado la selección?" Y con 19 años aquí estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo