El nuevo tráiler de The Surge nos muestra su combate

Deck13 ha lanzado un nuevo tráiler de su nuevo RPG de acción: The Surge. Esta vez nos mostrarán en profundidad su sistema de combate, algo más rápido que el visto en Lords of the Fallen.

El posicionamiento y la rapidez son vitales, así que no dudes en esquivar ataques enemigos gracias a tu traje exo, también podemos incluso saltar para esquivar ataques bajos o agacharnos para los que apuntan a nuestra cabeza. La estamina, como es natural, será algo esencial a la hora de combatir, así que mejor vigilar su nivel si no queremos quedarnos completamente vendidos. Las reglas del combate se aplican tanto a ti como a tu rival: golpea miembros sin protección y lograrás eliminarlos antes, toma ventaja de las debilidades de tus enemigos mientras fortaleces las tuyas.

Pero no estarás solo durante toda la aventura. A lo largo del juego nos asistirá un pequeño dron, las habilidades de nuestro protagonista como ingeniero industrial lo convertirá en una máquina de matar.

Prepárate para The Surge, cuya salida está prevista para el próximo 16 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo