The Simpsons Arcade gratis en Playstation Plus

Desde ayer ya podéis descargar el juego The Simpsons Arcade desde Xbox Live y Playstation Store. Recordar, que los miembros de Playstation Plus podrán descargar el juego de forma totalmente gratuita, mientras que el resto trendrá que abonar 9.99 euros.

Esta conversión realizada por Konami, no se limita a realizar el port únicamente sino que añade jugosas novedades. Así, podremos comparar nuestras estadísticas de partida con el resto de jugadores, jugar partidas cooperativas hasta 4 players, tanto online como en la propia consola y probar algún modo extra que se ha incluido en la versión, junto con ciertos desbloqueables que conseguimos al terminar el juego ¡y podremos jugar a la versión japonesa inédita hasta hora en España! Por si fuera poco, también viene acompañado de sus correspondientes logros y trofeos, con lo que la posibilidad de rejugarlo es más que interesante.

Quizás pagar 10 euros por jugar a este juego, solo lo vean factible aquellos que en su día disfrutamos de este divertido arcade y nos invada el espíritu nostálgico, pero todos aquellos que dispongan de una cuenta Playstation Plus ya están tardando en descargarlo.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo