The Silver Case contará con dos episodios extra y nuevos temas en su versión de PlayStation 4

The Silver Case contará con dos episodios extra y nuevos temas en su versión de PlayStation 4Suda51 y NIS America han anunciado que la remasterización de The Silver Case contará con nuevos capítulos y nuevos temas en la banda sonora en su versión de PlayStation 4.

Los nuevos capítulos que expandirán y completarán la historia serán dos: “Yami” y “White Out Prologue”. El primero tendrá lugar meses después del último capítulo del juego y hará las veces de conclusión del juego. El segundo, por otro lado, ocurre después de este y mediante un salto temporal une el universo de The Silver Case con su secuela episódica, The Silver Case: Ward 25.

En cuanto a las novedades musicales, en su versión de PlayStation 4, el título contará con dos nuevos temas en su banda sonora. Además, esta incluirá también doce remezclas de la mano de Akira Yamaoka, Erika Ito y Grasshopper Sound Team.

Si estas novedades os han despertado la curiosidad, recordad que en TecnoSlave podéis leer el análisis de la versión remasterizada de PC. Echadle un ojo y recordad que The Silver Case sale el 18 de abril en Norteamérica y el 21 de abril en Europa para PlayStation 4.

Compártelo

Yeray Castro

24. Graduado en Estudios ingleses, ahora cursando Lenguas modernas y traducción. Empecé a jugar de pequeño y con el tiempo he aprendido que toda plataforma y género tienen algo que aportarnos. Me interesan los idiomas y la tecnología, así como también me gustan el manga-anime y la literatura, y poco a poco voy entrando más en el cine y las series de televisión.

No hay comentarios

deja el tuyo