The Hunted, un título VR similar a Time Crisis

Aún en fase early access, nos llega The Hunted, el primer juego de Sekai VR. Los propios desarrolladores lo definen como “una mezcla entre Rambo y Expediente X“, enfocado a ser únicamente una experiencia de realidad virtual.

En un principio, el título iba a ser único de HTC Vive, pero pretenden expandirse mediante Steam. Desde Sekai, dicen que “este juego es su forma de homenajear Time Crisis (Namco) o House of the Dead (Sega)”. El equipo, que cuenta con profesionales que llevan trabajando en el sector desde la década de los 80, comunica que “tras trabajar en casi todos los géneros existentes, por fin están en la privilegiada posición de hacer el videojuego que ellos quieren“. También afirman que “la VR es el futuro“, y que “una vez que entras en el mundillo del desarrollo para ésta, no hay forma de salir”.

El juego te presenta a un veterano de las Fuerzas Especiales con PTSD, falsamente acusado de asesinar a su familia. En su huida, nos encontraremos obstáculos generados por el síndrome… ¿o por alguna fuerza sobrenatural? El título, evolución natural de los clásicos a los que homenajea, está abierto a feedback de los usuarios. Para potenciar las ventas, sale a la venta con un descuento del 40 % hasta el día 17 de abril.

Etiquetas Steamthe huntedVR

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

No hay comentarios

deja el tuyo