The Great Ace Attorney 2 celebra su salida con un extenso tráiler y una web demo

Hace varios días, Nintendo anunció la fecha de lanzamiento japonesa de Daia Gyakuten Saiban 2, o conocido aquí como The Great Ace Attorney 2. Capcom no se ha hecho de rogar y nos han deleitado para que se haga más corta la espera con un nuevo tráiler del título, o más bien dos versiones del mismo. Ah, ¿qué no es suficiente? Pues también hay dos nuevos vídeos que muestran gameplay de esta nueva entrega para la portátil de Nintendo. Y no solo eso, también podremos probar el juego en una demo que podremos jugar en su página oficial, aunque como podréis suponer está completamente en Japonés.

También se ha revelado que hay planeadas dos ediciones especiales para The Great Ace Attorney 2:

—The Great Ace Attorney 1&2 Limited EditionRyunosuke Naruhodo’s Adventure and Resolution (La aventura de Ryunosuke Naruhodo y su resolución).

Saldrá a la venta a un precio de 7,200 yenes (63€ aproximadamente). Esta edición incluirá el título y un CD con 10 temas cuidadosamente seleccionadas, todo esto reunido en una original caja con diseño exclusivo.

—The Great Ace Attorney 2 e-Capcom Limited Edition

Esta edición saldrá a la venta por un precio de 9,800 yenes (84€ aproximadamente). Incluirá un CD narrado por Natsume Soseki, una hucha de la versión chibi de Ryunosuke Naruhodo, un cuaderno “universitario” y un set de tres lápices. Todo esto vendrá en una caja original con diseño exclusivo. Los primeros compradores recibirán también de manera exclusiva tres posa-vasos.

The Great Ace Attorney 2

The Great Ace Attorney 2 saldrá a la venta en Japón el próximo 3 de agosto (tanto la edición normal como las ediciones especiales mencionadas en la noticia) de manera exclusiva para la Nintendo 3DS.

Sin más dilación, os dejamos tanto con el nuevo tráiler (que existen dos versiones como podéis comprobar debajo de estas lineas) como con el nuevo gameplay mostrado.

Fuente: Gematsu

Compártelo

Jessica Santana

24. Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Me encanta la lectura ya sea mangas como libros.

No hay comentarios

deja el tuyo