The Game Makers: Inside Story, un documental sobre videojuegos

La Academia de las Artes Interactivas y Ciencias y Wonderstruck Entertainment han anunciado The Game Makers: Inside Story.

Eminencias como Hideo Kojima, Amy Hennig, Kiki Wolfkill, Jenova Chen, Neil Druckmann, Jade Raymond, David Cage y muchos más, exploran la narración de los juegos.

The Game Makers: Inside Story explora el proceso único de la narración, diseño y dirección desde la perspectiva de 15 grandes videojuegos detrás de algunas de las mayores franquicias y los indies con más influencia de la pasada década. Cada episodio examina el proceso creativo, cómo se desarrollan las ideas, las elecciones y los cambios que se hacen creando la narración de los innovadores videojuegos y los personajes icónicos.

“El paisaje de la narración ha cambiado durante los últimos años” dice Jennie Kong, director y creador de The Game Makers. “Los desarrolladores de videojuegos y Realidad Virtual están emocionados por involucrar a la audiencia en un nivel significativo para contarnos historias que nos puedan hacer llorar. Quería examinar este movimiento y captar en vídeo, lo que necesitan los estudios premiados y los creadores independientes para escribir y dirigir los videojuegos más emocionantes.”

The Game Makers: Inside Story está producido por Wonderstruck Entertainment en colaboración con la Academia,y en asociación con Beyond-FX y Blindlight. Las series están creadas y dirigidas por Jennie Kong.

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tú ha pasado la selección?" Y con 19 años aquí estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo