The Elder Scrolls Online se muestra en el E3

Nuevos datos, imágenes y un primer tráiler fue lo que se mostró de The Elder Scrolls Online en el E3 celebrado en Los Ángeles.

El juego tendrá una base de World of Warcraft y lo refina a través de una atención discreta a la tradición, las experiencias únicas de combate y ambientes hechos a mano muy impresionantes.

El juego está ambientado 1000 años antes de los sucesos de Elder Scrolls V: Skyrim. Como con cualquier otro MMORPG, los jugadores entran en el juego después de la creación de un personaje personalizado, en la cual serán capaces de elegir entre una variedad de razas, cada una perteneciente a una de las tres facciones. Elfos oscuros o Argonians en el norte; Bretons, Orcos y Redguards en el oeste; altos elfos y los Khajiit, en el sur.

 

Algunas de las características que ofrece este nuevo MMORPG de Bethesda:

  • El juego se puede jugar en solitario o con hasta 200 jugadores en PVP.
  • Ofrece muchos tipos de mazmorras, desde pequeñas 6 jugadores hasta las más inmensas de 25.
  • Synergy es una nueva característica que permitirá a los jugadores hacer ataques combinados y estrategias en combate. Es una forma de crear un sistema de combate muy complejo, donde puedes copiar los hechizos de los demás, bloquear ataques, o crear ataques más potentes pulsando una tecla bastante rato.
  • Las misiones serán más complicadas y ofrecerán la posibilidad de viajar en el tiempo. Por ejemplo puedes viajar al momento en el que los fantasmas eran hombres y salvarlos de las posibles amenazas, como pueden ser hombres lobo, y matarlos antes de que se volviesen no-muertos.

Son estos rasgos únicos los que hacen que The Elder Scrolls Online sea uno de los juegos a tener en cuenta para el próximo año.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment