The Division estrena el parche y el DLC Last Stand

Ubisoft ha publicado el tráiler final del último contenido descargable incluido en el Season Pass de Tom Clancy’s The Division, esta vez, el contenido llegará el mismo día a todas las consolas (PlayStation y Xbos One) y PC a la vez, siendo este martes 28 de febrero su inclusión en el juego.

La misma actualización 1.6 incorpora al juego 3 nuevas Zonas Oscuras, eventos especiales, ajustes en el equipo con nombre, marcadores de Zona Oscura y un modo legendario, aún si cabe más difícil que el heroico conocido hasta ahora. Además, de un nuevo balanceo de equipo y armas para todo los objetos del juego, sin la inclusión de un nuevo tier de nivel de objetos.

Y por último, la inclusión de Last Stand o Hasta el Fin, la última expansión del primer año de contenidos de pago llega a su fin con un modo de juego de 8 para 8 en donde deberemos capturar y defender las zonas del otro equipo; y una nueva incursión llamada Señal Robada, en la cual deberemos arrebatar el poder a los Rikers para informar a todos los neoyorquinos mediante la televisión.

Y por último, desde mañana se pone en marcha una demo gratuita del mismo título en donde podremos jugar durante 6 horas o hasta que alcancemos el nivel 8. Los usuarios de PlayStation 4, deberán esperar hasta el 9 de marzo para ello.

The Division llegaba hace un año a nuestros sistemas de entretenimiento y ahora termina su primer año de contenidos de pago, ¿habrá un segundo año de contenidos? ¿O Ubisoft perderá una ocasión única de hacer más grande un juego de estas características?

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior DAM (Diseño de Aplicaciones Multiplataforma) - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo