The Caligula Effect llegará a Occidente de manera digital

Pese a que The Caligula Effect llegó el verano pasado a las PlayStation Vita de Japón, el título no consiguió hacer su camino hasta Occidente. Hoy, desde Atlus, se anuncia su esperado desembarco en Europa y Norte América.

El título no llegará en formato físico (muestra de las terribles ventas de la consola fuera del país del sol naciente), sino que lo hará de forma exclusivamente digital. La buena noticia es que llegará en su versión Digital Deluxe Edition, que incluye (además de la copia del juego), un traje de baño descargable, un tema para la consola y un pack de 19 avatares. El título tendrá un precio de $39.99 / €39.99 / £29.99, según la moneda de cada región.

Si os quedasteis con las ganas de haceros con éste RPG con el indudable sello de Atlus solo tendréis que esperar hasta el próximo día 2 de mayo. Para hacer de la espera algo más llevadero podéis ver su tráiler de presentación más abajo.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo