The Banner Saga 3 es financiado en una semana

Stoic, una desarrolladora de videojuegos independiente, ha anunciado que en menos de 7 días han alcanzado el presupuesto inicial para Banner Saga 3 en Kickstarter. La campaña de mecenazgo de este juego de estrategia por turnos ha sido un éxito y los siguientes objetivos se irán revelando a medida que la campaña progresa.

“Estamos emocionados de haber alcanzado el objetivo en menos de una semana. Una vez más ha sido gracias al apoyo de la comunidad y apreciamos de veras a cada contribuyente que nos ha ayudado a alcanzar nuestro objetivo de financiación” decía John Watson, cofundador y Director Técnico de Stoic. “Esto es muy grande para nosotros […]. Muchas gracias a todos los fans para ayudarnos a llegar tan lejos”

En Banner Saga 3, los jugadores se embarcaran en un viaje final más alla del muro de Oscuridad para atravesar un mundo como ningún otro de anteriores sagas. Esta aventura vikinga pintada a mano de forma preciosa nos retará a resolver batallas tácticas épicas contra adversarios mortales donde la opción del jugador directamente afecta su viaje personal.

Para más información, podéis visitar su página de Kickstarter aquí.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo