Tetsuya Nomura habla sobre Kingdom Hearts Orchestra y Unchained

Tetsuya Nomura fue entrevistado recientemente por Famitsu. Dicha entrevista iba dirigida principalmente a Kingdom Hearts Orchestra, una actuación musical en la que participaron diversos actores de doblaje de la saga interpretando su banda sonora.

El propio Nomura reconoce que no participó en gran medida en la selección de los temas, sino que la encargada fue Yoko Shimomura. Ciertas partes de la actuación cambian en cada función, aunque la esencia queda intacta en cada uno de ellos. Caben destacar ciertas partes del show en las que aparecen diversos actores de doblaje de personajes icónicos. El más importante es el de la actriz que interpreta a Kairi y Xion, cuyo discurso parece estar basado en el argumento de la próxima entrega, Kingdom Hearts 3. Dichos discursos han sido traducidos al inglés por un usuario de Twitter. Todo esto, desde luego, acompañado de cinemáticas de fondo que lo convierten en una gran experiencia.

El medio quiso formular una pregunta más, sobre si se anunciaría algo sobre su próxima entrega durante estas actuaciones. Nomura replicó que el anuncio que querían hacer era la presentación de Kingdom Hearts Union X, relanzamiento del conocido anteriormente como Unchained. Se trata de un título lanzado para móviles que a partir de ahora contará con un modo “Union Cross” y multijugador de hasta 6 personas.

De momento no conocemos más detalles de Kingdom Hearts 3, aunque es posible que pronto se pronuncien al respecto.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo