Terra Battle, el juego Sakaguchi, colaborará con Mobius Final Fantasy

Parece que las relaciones entre Square-Enix y Hironobu Sakaguchi (el padre de la saga Final Fantasy y de Terra Battle) han ido a mejor. Tras su paso por el escenario en el evento Uncovered Final Fantasy XV, el director ha vuelto a anunciar una colaboración su anterior compañía.

Esta vez es su juego para smartphones, Terra Battle, el protagonista de la colaboración. Y es que un nuevo evento, llamado “Mobius Final Fantasy Strike” ha incluido algunos personajes del mencionado juego de Square Enix en Terra Battle. Pese a ser un suceso pequeño, hace poco más de un año nadie pensaba que Sakaguchi podría volver a colaborar con la saga Final Fantasy. Esto no quiere decir que vaya a volver a colaborar de forma abierta con Square-Enix, pero siempre es algo apreciable.

Tanto Terra Battle como Mobius Final Fantasy se encuentran ya disponibles en dispositivos iOS y Android. El último cuenta también con una versión para PC vía Steam.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo