TERA ya tiene fecha de lanzamiento europea

La distribuidora europea Frogster ha anunciado que el próximo 3 de mayo será la fecha elegida para el lanzamiento de TERA. Además Ubisoft será la encargada de su distribución física junto a Frogster.

image-8823

Será en esa fecha cuando Frogster traiga a nuestro territorio el juego de los coreanos “Bluehole Studio”. TERA es el primer juego del estudio, el cual ya cuenta con una buena base de jugadores desde su lanzamiento en 2010 en aquel territorio.

image-8824

TERA es un action MMO que apuesta por un combate libre utilizando lo que llama el sistema “True Action Combat”, y además acompaña a su jugabilidad con unos bonitos gráficos ayudándose para ello del motor gráfico Unreal Engine 3.

image-8825

Seth Iorio, jefe de operaciones de Frogster tiene muchas esperanzas puestas en este título y espera que funcione bien en nuestro territorio:

Nos alegra mucho poder anunciar la fecha de lanzamiento, y el tiempo extra que nos ha llevado adaptar el juego al mercado europeo definitivamente ha merecido la pena. Los seguidores del juego y los curiosos tendrán a su disposición a partir del 3 de Mayo una experiencia de juego increíblemente cuidada, emocionante y elegante.

image-8826

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento Frogster ha puesto a disposición de todos una web con información sobre las clases, razas y el mapeado del mundo de TERA. A la cual podéis acceder ya mismo desde este enlace.

image-8827

TERA quiere hacerse un hueco en el nicho de MMO’s con modelo de suscripción en el territorio europeo. Aunque antes de su lanzamiento aún debe pasar por su fase beta, a la que todavía podéis suscribiros si queréis optar a la oportunidad de probarlo antes de que llegue a las tiendas.
Para ello tan solo tendréis que dirigiros a su página oficial europea.

image-8828

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment