Tenemos primer tráiler de Narita Boy, un indie español con sabor ochentero

El estudio español Studio Koba presenta su primer juego, Narita Boy, un sidescroller ambientado en los años 80 en el que encarnaremos a Narita Boy (valga la redundancia), un héroe digital que se embarcará en una misión a través de varias dimensiones. Tendremos que explorar el reino digital mientras buscamos la techno sword, la única arma efectiva contra la amenaza a la que se enfrenta el mundo.

Como podéis ver, el juego cuenta con una estética retro inspirada en títulos de la época como Double Dragon o Castlevania y en definitiva a todo lo ochentero, todo con una OST synthwave brutal muy acorde a la temática del juego junto a un cuidado en el detalle y en las animaciones.

Si estáis interesados en el título, el Kickstarter empieza el próximo 21 de febrero, piden una cantidad de 120.000$ para el proyecto y el juego costará 15€. Tenéis más información en la web oficial, desde aquí tan solo podemos desearle buena suerte a los chicos de Studio Koba y que podamos disfrutar este curioso juego.

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo