Telltale parchea su juego de Batman

Telltale Games ha lanzado un nuevo parche para su último lanzamiento, el juego de Batman, que con suerte, solucionará los problemas reportados hasta el momento, que no son pocos.

Batman: The Telltale Series ha sido lanzado para todas las plataformas a principio de esta semana. La versión de PC fue especialmente criticada debido a la cantidad de problemas con los que se lanzó el título de la desarrolladora famosa por su cell-shading y sus juegos episódicos.

Se han reportado problemas con el mando, desincronización en las cinemáticas y problemas de rendimiento. La página de Steam del juego es un hervidero de este tipo de mensajes. Otra cosa de la que se han quejado los usuarios, y que debería haber minimizado los problemas a su vez es la imposibilidad de cambiar los gráficos en PC, ya que sólo existe una opción gráfica (sin contar con la resolución).

Telltale ha dicho estar al tanto de esto y ha lanzado un parche que solucionará unos cuantos problemas comunes entre la comunidad.

bruce wayne telltale

Este nuevo parche fuerza al juego a correr en la tarjeta gráfica dedicada en lugar de correr en la integrada, como era el caso de muchos usuarios. Este parece ser uno de los mayores problemas en cuanto al rendimiento se refiere.

Nuevas opciones gráficas se han añadido, incluyendo así la opción de elegir entre texturas de gran rendimiento o texturas de gran calidad.

Seguramente irán lanzando parches que solucionarán los problemas. Esperemos que sea más pronto que tarde.

Fuente: Telltale Batman gets new PC patch to help with performance issues, add graphics options

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo