Tekken también tendrá su versión de 3DS

Se trata de Tekken 3D Prime Edition, que incluirá una película consigo.

Namco Bandai nos presenta su nuevo título de luchas para la 3DS, y viene ayudada por Nintendo, que se ocupará de las ventas, el marketing y la distribución del título en los territorios Europeo y Australiano.

Photobucket
image-7156

Este título constará con más de 40 personajes y los mismos escenarios que ya conocemos, pero rediseñados de manera exclusiva para Nintendo 3DS, así podrán sacarle el mayor partido a la función de 3D que posee esta consola.

Photobucket
image-7157

Como podemos observar, el juego es muy fiel a las versiones de consolas de sobremesa, lo que hace que los jugones de las anteriores entregas puedan empezar a jugar sin tener que adaptarse a ninguna de las molestas modificaciones que otras adaptaciones a portátil han podido sufrir.

Photobucket
image-7158

Además de eso, Tekken 3D Prime Edition nos ofrece una novedad respecto a todos los otros juegos que han salido para la consola hasta ahora. La misma tarjeta que almacena el juego, también contendrá la primera película en 3D de Tekken, titulada TEKKEN Blood Vengance; que podrá verse tanto en 2D como 3D en la portátil de Nintendo.

Photobucket
image-7159

Este título estará disponible en España a partir del 17 de Febrero del 2012; que no se os olvide, fans del Puño de Acero.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo