Tecnoslave Podcast 3×01

¡Volvemos!

Tras muchas complicaciones el podcast ya está de nuevo en antena. Queremos disculparnos por la tardanza, pero los contratiempos sólo han conseguido que tengamos más ganas que nunca.

portada Tecnoslave Podcast 3x01

Para desentumecer un poco al equipo después de tanto banquillo, calentamos debatiendo un poco la actualidad de Nintendo, cargada de noticias por sus continuas conferencias. A continuación, nos metemos de lleno en el interesante artículo de @jotapalas, donde nos da su opinión sobre el estado actual de la industria a raíz de unas declaraciones de David Cage, un tema con mucho jugo que se puede enfocar desde muchos puntos de vista.

Nuestro nuevo colaborador y editor del podcast @c4|4oOo , presenta una nueva sección sobre tecnología, donde entre otras cosas hablamos de como WhatsApp está conquistando el mundo. Para terminar el programa os recomendamos cada uno lo que nos viene en gana.

Sentimos no hablar de la última conferencia de Sony y la presentación de PS4, ya que el programa se grabó antes, pero prometemos que dentro de nada colgaremos nuestra opinión sobre ella en un programa especial al que estáis todos invitados.

Aquí podéis descargaros el programa:

Como siempre @FragaFR guía al rebaño, donde no faltan nuestro sabio @PolCoto, el antes presentado @c4|4oOo y el que les escribe, @charlescolgao. Echamos en falta a @khoury83, que estamos seguros que más pronto que tarde se pasará a hacernos una visita.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

4 comments

deja el tuyo
  1. Matías Ramírez 3 marzo, 2013 at 10:40 Responder

    Yo creo que sí puede llegar a vender, con una buena rebaja y si empiezan a sacar su catalogo típico de juegos, como dice Andrés, muchos la comprarán. ¡Muy buen podcast BTW! ¡Seguid así!

Post a new comment