TecnoSlave Podcast 2×03

Nueva semana, nuevo Podcast de TecnoSlave, esto marcha… En este programa recuperamos “el debate”, y lo hacemos con un tema muy interesante como es el auge del PC como plataforma de videojuegos. En los últimos años, las ventas de títulos en PC se han visto incrementadas, entre otras cosas, por plataformas como Steam, así que tratamos en profundidad la influencia que tendrá este fenómeno en el sector: si duda una buena noticia.

También analizamos Hell Yeah!! un juego descargable divertido, adictivo y con un sentido del humor muy característico. Por supesto, no nos olvidamos de la actualidad y las secciones habituales como “las recomendaciones”.

Todo ello con los miembros de siempre @charlescolgao, @fragaFr, @Polcoto y @khoury83.

Aquí tenéis el enlace de iTunes.

Etiquetas Hell yeah!PC

Compártelo

Siguiente entrada

Ya a la venta la Guía Oficial de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2

2 comments

deja el tuyo
  1. Raúl 24 enero, 2013 at 15:59 Responder

    Se que llego 3 meses tarde pero hace poco que os leo y escucho :P .No soy muy de comentar pero bue xD , yo creo que el pc tiene varias ventajas frente a las consolas, para empezar si no tienes dinero(como yo que soy un mendigo) puedes bajarte los juegos, aparte no tienes por que gastarte 800-500 euros de golpe, siempre puedes ir renovandolo según vayan saliendo nuevos juegos, primero te compras la placa y procesador de una vez luego ram y gráfica y así, yo lo veo así al menos. Saludos.

    • Javier Fraga 7 febrero, 2013 at 19:32 Responder

      Es verdad que el mercado de pc tiene unos precios mucho más competitivos que en consolas, especialmente a iniciativas como las ofertas de Steam, y que llegando al final de la generación actual, no necesitas mucho para superar a las consolas, e incluso con algo más de inversión puedes tener unas prestaciones similares a las que se están filtrando para la nueva generación.

      Para gustos colores y creo que esta guerra entre pc y consolas solo puede favorecer a los usuarios.
      Muchas gracias Raúl por tu comentario.

Post a new comment