Mi Note 2 de Xiaomi se agota en 50 segundos

Ayer, día primero de noviembre, salió a la venta el ultimo modelo de smartphone de Xiaomi: el Mi Note 2. Su aspecto es bastante parecido al Samsung Galaxy Note 7. Estuvo disponible en una venta flash a  través de su web, en la cual tenías que estar previamente registrado para poder hacer la compra.

Este modelo, con una duración de 50 segundos en el mercado, pasará a ser el móvil de Xiaomi que más rápido se ha agotado. El teléfono cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas 1080p, procesador Snapdragon 821 y 4 ó 6 GB de RAM. Esta ha sido la primera venta flash de Mi note 2 de Xiaomi, aunque se espera una segunda el próximo 8 de noviembre.

mi-note-2-presentacion

Desde España, será difícil comprar el Xiaomi Mi Note 2. Habrá que recurrir a tiendas online como Amazon, a las que llegará con un precio ligeramente superior al original, y con algunas semanas de retraso. En la actualidad, la compañía se ha centrado en el mercado local, por lo que tendremos que esperar a que decidan unirse al mercado europeo y así no tener tantas complicaciones a la hora de adquirir un terminal, pero viendo que la aceptación de sus terminales últimamente está siendo bastante buena, no creo que la empresa tarde en hacer algún movimiento en el departamento de ventas.

Compártelo

David Calama

David Calama

Autodidacta y freak de la tecnología, crecí con una Nes y años mas tarde me enamore de "Bola de drac" desde entonces nada volvió a ser lo mismo... Intento encontrar el gadget definitivo e intento estar a la vanguardia de este mundillo cada día mas freak y apasionante.

No hay comentarios

deja el tuyo