NVIDIA anuncia sus próximos modelos serie GTX 1050

El próximo día 25 de octubre de 2016 saldrán a la venta los 2 nuevos modelos de las targetas graficas de NVIDIA. Con el lema principal “LA PIEZA ESENCIAL PARA TODO JUGADOR“, se presentan 2 modelos basados en arquitectura Pascal.

NVIDIA Pascal es la arquitectura gráfica más avanzada del mundo. Introduce un rendimiento revolucionario, tecnologías innovadoras y una forma nueva de crear realidad virtual que proporciona mayor inmersión en el entorno y da lugar a experiencias de juego alucinantes, con imágenes y sonidos cautivadores: es una nueva forma de jugar.

También decir que ninguno de los 2 modelos viene preparado para VR Ready y la resolución máxima soportada es de 7680 x 4320 a 60 Hz.

Por lo que dice NVIDIA, podremos jugar a títulos como The Witcher 3, GTA V  o The Division a 60 fps con resolución 1080p, usando un Core i5 como procesador. Eso sí, con una configuración media.

Caracteristicas NVIDIA
image-133760

 Las diferencias mas destacables entre sus modelos serían la velocidad de aceleración (que varía en 63MHz) y la memoria. Por lo demás, no se aprecian grandes diferencias.

Los precios de salida serían de 109 dólares para la GTX 1050 (99,14 euros al cambio actual) y de 139 dólares para la GTX 1050 Ti (126 euros), algo razonable teniendo en cuenta que son de gama media y las prestaciones que incorporan. El objetivo de la serie GTX 1050 es el de poner la arquitectura Pascal a disposición de los usuarios a un precio asequible, para poder experimentar la arquitectura GPU más avanzada. Su TDP base es de 75 W, por lo que no requieren de alimentación externa, ya que funcionan bien con su conectividad PCIe.

GEFORCE GTX 1050 TI
image-133761

Compártelo

David Calama

David Calama

Autodidacta y freak de la tecnología, crecí con una Nes y años mas tarde me enamore de "Bola de drac" desde entonces nada volvió a ser lo mismo... Intento encontrar el gadget definitivo e intento estar a la vanguardia de este mundillo cada día mas freak y apasionante.

No hay comentarios

deja el tuyo