Noticias | El nuevo iPad ya esta en nuestro país

Hoy día 23 de marzo, Apple lanza al mercado español el nuevo iPad.

La Fnac de la plaza Callao(Madrid) ha abierto sus puertas desde las 12am de hoy para poner a la venta el nuevo iPad de tercera generación. Centenares de personas han estado formando cola, a la espera de adquirir su tan preciado tesoro de la marca de la manzana. Los empleados, han hecho lo propio sirviéndoles cafés y pastas, no es para menos ya que en tan solo tres días desde el  lanzamiento en primicia la semana pasada, Apple ha vendido la friolera de tres millones de unidades. Multipliquen eso por los 500 euros aproximados que cuesta cada una de las unidades…

Por supuesto en el resto de España la historia ha sido muy similar, la mayoría de comercios han adelantado hasta dos horas su apertura, para satisfacer así a los usuarios más impacientes.

Por supuesto se ha entrevistado a varios compradores, y la respuesta parecía repetirse en la mayoría, todos estaban ansiosos por probar su nueva tablet, estaban muy felices y además, repetían experiencia. Lo que significa que no es un impedimento para comprar el nuevo iPad, disponer de la anterior generación.

Por último recordamos el resto de países en los que las colas en la calle se hacía interminable con el mismo objetivo. Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo