Mi Max, el nuevo modelo de Xiaomi

Xiaomi se une al mercado de los phablets con Mi Max. Su nuevo modelo, el más grande hasta la fecha, contará con unas dimensiones de 6,44 pulgadas, 16,4 cm, 7,5 mm de grosor, 203 gr, además de una batería de 4850 mAh y soporte hasta 128Gb de almacenamiento. Este nuevo modelo no es solo un móvil con una pantalla grande, sino que Mi Max, es también un teléfono de alto rendimiento. Cuenta con un procesador Snapdragon 652/650, cámara de 16MP PDAF y reconocimiento de huellas dactilares. Su pantalla cuenta con la tecnología cristal Corning Gorilla 3.

Mi Max estará disponible en 2 colores, plata y oro. Este terminal de ultima generación se suma a los teléfonos que no se les puede sacar la batería, con todo lo que ello conlleva. Cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles, su cámara trasera graba vídeos en 1080p / 720p, 30fps o 720p cámara lenta, a 120 fps.

Además, cuenta con una amplia variedad de componentes de conectividad:

802.11a / b / g / n / ac doble banda Wi-Fi, MU-MIMO
Wi-Fi Display, Wi-Fi Direct
Bluetooth 4.2, Bluetooth HID

3-elegir-2 híbrido SIM bandeja de nano SIM + micro SIM o micro SIM + tarjeta microSD

Sobre el uso dual de SIM:
Cuando dos tarjetas SIM se utilizan a la vez, la SIM principal puede apoyar 4G llamadas y datos mientras que la secundaria solo puede soportar llamadas 3G .

Cuenta con un puerto de infrarrojo, algo bastante útil si te descargas alguna App para controlar dispositivos como TV, equipos de música, etc…

Como particularidad del teléfono, añadir que su pantalla no tendrá marcos, potenciando su apartado estético.

Compártelo

David Calama

David Calama

Autodidacta y freak de la tecnología, crecí con una Nes y años mas tarde me enamore de "Bola de drac" desde entonces nada volvió a ser lo mismo... Intento encontrar el gadget definitivo e intento estar a la vanguardia de este mundillo cada día mas freak y apasionante.

No hay comentarios

deja el tuyo