Haz que tu teléfono suene desde el buscador de Google

Hay veces que perdemos de vista el móvil en casa y luego, no hay manera de encontrarlo por ningún lado por más empeño que pongamos. Para estas ocasiones en las que el móvil parece que nos toma el pelo a base de bombas de humo, existe una solución que Google nos facilita, ya que es consciente de estos percances.

Anteriormente podíamos encontrar nuestro teléfono con e Administrador de dispositivos Android, tanto en web como en aplicación, pero ahora Google lo ha puesto más fácil aún. Con tener instalada la última versión de Google Search en el teléfono tenemos medio camino hecho para encontrarlo. Para tener el otro medio tendremos que ir al buscador y, teniéndolo previamente configurado con el idioma en inglés, debemos teclear “find my phone”.

FindMyPhone-Google

Una vez hecho esto aparecerá un pequeño recuadro con la localización de tu móvil en el mapa, asegurándote de que esta perdido en casa y no solo ante el peligro en cualquier otro lugar. Podremos hacerlo sonar, aunque este en silencio, con un botón que nos aparecerá en la parte inferior de la pantalla, y de esta manera, lo localizaremos de manera definitiva.

Compártelo

Cristian Encinas García

Cristian Encinas García

¡Estudiante de psicología, geek, freak y gamer poco conocido pero entusiasta! Uno de mis mayores objetivos es intentar superarme siempre cada día y hacer lo mejor posible para los demás y para mi.

No hay comentarios

deja el tuyo