Google agregará soporte para GamePads a su navegador

Al parecer la idea es transformar su navegador en una consola de videojuegos capaz de reproducir juegos en línea usando los mandos comunes en nuestras casas, además del Real-Time Communications con el que podremos establecer conversaciones con otros usuarios directamente desde el navegador.

De momento no hay una fecha confirmada de cuándo podríamos disfrutar de estas mejorías en el navegador, pero Kinlan, cree que podríamos comenzar a ver algunas de ellas durante el primer trimestre del próximo año. De hecho algunos medios aseguran que Google irá más allá, plantean que Google quiere ofrecer una amplia gama de videojuegos desde su propio navegador, quizás algo estilo “Market”.

Todo esto es posible gracias a HTML5, un lenguaje que puede llegar a ser mucho mas potente de lo que nos imaginamos, que indudablemente se está haciendo hueco en el mercado de los videojuegos a pasos agigantados por su gran potencia gráfica y versatilidad en comparación con Flash.

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo