Firefox 14 portará un lector PDF

image-15844

En cuanto a seguridad se refiere, esta exntensión, el método de visualización de PDFs no pasará por la caja de arena (sandbox) para evitar ataques de inyección de código. Este plugin está basado en HTML5 y evitará este tipo de problemas.

La extensión nos permetirá abrir documentos PDF como lo hemos hecho hasta ahora pero con menos complicaciones, cuando queramos ver un documento colgado en la red, se abrirá una nueva pestaña y en el documento aparecera una barra superior con herramientas basicas.

El visor vendrá desactivado por defecto, habrá que desactivar o desinstalar los plugins PDF del navegador. Si quieres ir probando la extensión pdf.js se puede utilizar en las últimas versiones de Firefox, solo debes acceder a la página de Mozilla y disfrutar de ella.

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo