China prohíbe volar con el móvil Samsung Galaxy Note 7

Pues si, parece mentira que aun sigamos hablando del Samsung Galaxy Note 7, pero vuelve a ser noticia después que el 27/10/16 China haya prohibido volar con el modelo Samsung Galaxy Note 7 de la compañía sur coreana. Teniendo en cuenta que, a día de hoy no deberían quedar muchos terminales en manos de usuarios, ya que por activa y pasiva desde Samsung han hecho varios comunicados diciendo que se devuelvan todos sus terminales del modelo Note 7 nos sorprende esta noticia.

Note 7 Aviso

Han sido varios los países que prohíben la utilización de este terminal dentro de un avión, entre ellos Estados Unidos. Si hacemos un pequeño resumen de las notas de prensa de Samsung, no veo porque alguien en su sano juicio estaría en posesión de un terminal de este modelo . No se si esto le aportara a Samsung algún beneficio o solo seguirá sumando malas criticas de cara a próximos modelos. Solo podemos estar atentos a los próximos movimientos por parte de la compañía sur coreana.

No se ha vuelto a saber nada al respecto después de su ultima actualización en el programa de substitución del día 24/10.

Compártelo

David Calama

David Calama

Autodidacta y freak de la tecnología, crecí con una Nes y años mas tarde me enamore de "Bola de drac" desde entonces nada volvió a ser lo mismo... Intento encontrar el gadget definitivo e intento estar a la vanguardia de este mundillo cada día mas freak y apasionante.

No hay comentarios

deja el tuyo