[CES’12] Stick HDMI de Always Innovating

Lo que este pequeño stick hace es permitir a cualquier pantalla del mercado con entrada HDMI utilizar Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

image-7899

Gracias a la posibilidad ofrecida por este dispositivo podremos usar nuestro televisor con una interfaz capaz de navegar por internet, además de otros servicios online que este traerá de serie.

Lo que la empresa de este producto trata de conseguir, como muchos de los proyectos presentados en el CES, es sustituir esos “enormes” discos multimedia por estos pequeños aparatos.

image-7900

Las características del Stick HDMI son:
– 256mb ~ 1gb de RAM, en función de la calidad que se exija.
– Control por voz.
– Tecnología NFC, que nos permitirá comunicación inalámbrica a corto alcance, de esta manera podremos realizar transferencias de archivos sin cables.
– Wi-Fi 802.11 b,g y n.
– Bluetooth 2.1, por el cual podremos realizar conexiones con otros periféricos como ratones o teclados, además del mando a distancia que trae de serie.
– Un coste de 79 ~ 99 dólares, según las prestaciones.
– Acceso a una gran variedad de videostreaming online tales como Netflix, uno de los más famosos del sector.
– Streaming multimedia de hasta 1080p, una resolución HD, perfecto para los amantes de las películas o series online.

Sinceramente me parece un producto muy útil ya que todos no podremos permitirnos las costosas Smart TV’s que otras marcas van sacando.

Imaginad poder emular juegos gracias al Sistema Android y, enchufando un USB, jugar en un momento dado a cualquier juego de génesis, s/nes o muchos de los nuevos que salen vía browser, sin necesidad de una consola o equipo de sobremesa. Será impresionante.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo