[CES’12] Toshiba nos muestra sus Smart TV 3D con marco ultradelgado

image-7860

Estos modelos son el L7200 y el L6200, ambos podemos encontrarlos en dos formatos, uno de 47 y otro de 55 pulgadas.

image-7861

Ambas poseen un tipo de 3D pasivo, una tecnología que se está imponiendo con más y más fuerza cada vez en el mercado de la tecnología de consumo. Este tipo de 3D nos permite visualizar 3D con gafas polarizadas muy ligeras, sin baterías y además, cuentan con tecnología de conversión de 2D-3D trivector, que permite ver en 3D estereoscópico cualquier imagen o vídeo de origen 2D.

image-7862

Las especificaciones son:

– Procesador ARM dual core 1GHz.
– Conexión Wi-Fi.
– DLNA, que nos permite reproducciones remotas desde cualquier servidor multimedia.
– Streaming mediante “Send & play”, que permitirá enviar cualquier contenido desde una tablet Toshiba a la pantalla.
– Las tasas de refresco son de 240Hz para la L7200 y 120Hz la L6200.

El hecho de que estas pantallas carezcan de marco hace que su valor se dispare pues requiere una mano de obra y una tecnología ciertamente costosa.

Actualmente no se sabe el precio de salida de estas pantallas pero podemos decir que no serán muy baratas, y su salida está prevista para Marzo.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo